Tienda de ropa de alpinismo en línea la marca, chaquetas de montañismo, botas
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Su pedido puede ser proporcionado por su servicio postal local o empresa de mensajería. Según la región, la mayoría de los pedidos se recibirán a través del servicio postal en este paquete vía correo normal. Si usted no está en casa, cuando se entrega la tarjeta de notificación de servicio de entrega, cómo y dónde puede la entrega.

La orden será entregada vía el mensajero. Courier puede dejar su pedido con los vecinos. Si no está en casa, cuando la entrega se complete por correo, por favor deje la tarjeta donde y donde hacer la entrega. Puede tardar más en firmar la entrega.

Si tiene alguna pregunta sobre los problemas de entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Internacional
Política de transporte
Si elige un servicio de entrega estándar, tenga en cuenta que la mayor parte de la tierra llegará al destino dentro de dos semanas, pero algunos destinos pueden tardar más tiempo en llegar.

Monitor y más rápido
Si elige seguir y servicio de entrega rápida, paquete de 5-15 días hábiles para llegar a su destino.

Él está de vuelta
Aquí puede iniciar la etiqueta de devolución de prepago en línea de forma gratuita.

politica de reembolso
Compras en línea: Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos comprados en nuestro sitio web, pero si por alguna razón no lo son, sólo 90 días para devolver los bienes de consumo, obtener un reembolso completo. Según nuestra sencillez

La compra de un producto debe ser devuelto a nuestra tienda.

Procesamiento de devolución
Para compras en línea, el reembolso se acreditará a su método de pago original. Reembolsará todos los impuestos devueltos, incluyendo los bienes a expensas de (S). Los costes de transporte son el coste, el envío original será consolidado. Recibimos y reembolsamos sus bienes de consumo en nuestro almacén después de procesar el reembolso. Guarde hasta dos ciclos de facturación para su cuenta y hemos procesado sus ingresos. Si el tamaño o color del regalo que recibió es incorrecto, puede devolver el pago original a través de la tarjeta de regalo. Si la orden inicial se compra como un regalo, usted estará en una nueva tarjeta de regalo, que enviamos a la nave, recibir la dirección original de la orden en forma de crédito.

Modificar o cancelar una orden
Puede cambiar su pedido en cualquier momento antes de enviar un pedido. Sin embargo, una vez que la orden es emitida por nuestro cumplimiento de pedidos y el diseño del sistema de transporte, la forma rápida de su pedido. No podemos cambiar la orden después de enviar una orden. Si usted tiene cualesquiera preguntas debajo de la orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para ayudar.

Tenga en cuenta que si no está calificado, las ofertas especiales para sus promociones o artículos no pueden ser descontadas ni promovidas.

comunicarse con
Tenga en cuenta que el producto devuelto y la nueva orden, dos operaciones separadas se publicarán en su tarjeta de crédito - una para el nuevo pedido y otra para el artículo original para volver a la declaración. No reembolsamos los gastos de envío originales.

Back